KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Moleman: Las aventuras del hombre topo de Ager Aguirre Zubillaga

by - diciembre 04, 2018




Álex es joven, guapo, popular, capitán del equipo de baloncesto y sale con la chica más guapa del instituto. Tiene la vida que todo joven desea, pero un día todo cambia.
En una cita con su novia, algo le muerde en un pie... y la suerte que tenía hasta ese momento desaparece. La mordedura no le concede superpoderes como la araña a Spiderman. El animal es un topo estrellado que le otorga «superdesgracias». Se vuelve feo, miope y muy torpe. No se reconoce en el espejo, no puede jugar al baloncesto, no puede ni ver la pantalla de su móvil.
Para colmo de desgracias, su novia y el padre de ella, un reputado genetista que parece ser el único que puede ayudarle, desaparecen al día siguiente de su cambio genético. La vida de Álex se derrumba. Se encuentra sólo, perdido, sus “amigos” ni le llaman ni se interesan por él y Álex sólo quiere encerrarse en casa.
Alba, una vecina y compañera de clase en la que nadie se fija ni recuerda su nombre, es la única que se preocupa por él y le anima a enfrentarse a sus cambios e investigar las desapariciones.
¿Podrá Álex, con la ayuda de Alba, encontrarles pese a no ver más allá de sus narices? ¿Convertirse en topo son todo desgracias o tendrá alguna ventaja? ¿La transformación será definitiva o encontrará una solución?
Moleman-Las aventuras del hombre topo es una aventura de superhéroes de la vida cotidiana. Una visión diferente de las historias de nuestros cómics favoritos.


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol