Un amor que nacerá bajo la complicidad del rumor de las olas.
Astrid Sell es una joven educada en un entorno refinado y acomodado. Una dama con clase que entiende lo que se espera de ella conforme a su posición.
Román Guirao es un joven humilde que trabaja desde su niñez en la taberna familiar. Un hombre que sabe que las mujeres como Astrid están vedadas a los hombres como él.
El periodo estival, un paseo por la costa de Mojácar y el vuelo de un sombrero provocarán el encuentro de estos dos jóvenes cuyo amor deberá enfrentar sus diferencias sociales así como diversas adversidades que pondrán a prueba la veracidad, la lealtad y la fortaleza de sus sentimientos.
Una novela enmarcada en la sociedad almeriense de la última década del siglo XIX, cuya riqueza derivada de la minería, se convertirá en el escenario de la historia de dos personas con unos orígenes tan alejados como diferentes.
Al abrigo del mar es una bonita historia de amor marcada por la diferencia de clases sociales, es adictiva, amena, tierna y cuenta con unos protagonistas a los que hay que adorar sin remedio. Una historia muy bien documentada y totalmente recomendable para las amantes del género.
Adquiere el libro en:
Comentarios
Publicar un comentario
Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.