KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

EN CUERPO Y ALMA III Y IV DE MIMMI KASS

by - enero 11, 2019



Valiente es quien dice la verdad, aun sabiendo que puede perderlo todo. 
El viaje a Noruega significa un antes y un después en la relación entre Erik e Inés. Juntos definen los nuevos términos para desatar la pasión y sumergirse en un mundo de experimentación y placer. Pero la vida los enfrentará con obstáculos inesperados que pondrán en peligro todo lo que han construido.
¿Seran capaces, pese a las adversidades, de vivir su particular definición del amor?
Por fin llega el desenlace de la sensual trilogía En cuerpo y alma. Los paisajes de Chile y Noruega sirven de fondo para un relato cargado de un erotismo no convencional, un amor voluntario y consciente y unos protagonistas inolvidables.
Una historia que se meterá bajo tu piel.


Adquiere el libro en:




Las vacaciones en Tromso inician cambios maravillosos en la relación de Erik e Inés. Tras la vuelta a Chile se entregan a una etapa dulce y sosegada, pero los problemas del día a día, en casa y en el trabajo, ponen en peligro el amor que han construido.
Nuevas responsabilidades en el hospital sacarán lo mejor y lo peor de cada uno, enfrentándolos al límite.
Una situación dolorosa e inesperada los obligará a cuestionarse sus prioridades.
El pasado y la familia se harán presentes con más fuerza en sus vidas, para bien y para mal.
Cuando descubran que no depende solo de ellos mantener su felicidad, aprenderán que no es suficiente con amarse: deben luchar a corazón abierto y mirar juntos al futuro y en la misma dirección.
A corazón abierto es el ecuador de la serie En cuerpo y alma. En esta cuarta parte de la historia, Erik e Inés alcanzan una madurez y una plenitud que enamoran, y dan un paso más en el camino de construir su relación y de hacerse a sí mismos. Con la cuarta entrega, la autora da un giro de profundidad en las emociones y sensaciones no solo a los protagonistas, sino a todo el peso de la historia. 
Acompaña a Inés y Erik en esta nueva etapa de su camino. 


Adquiere el libro en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol