LEGALMENTE ENAMORADOS
Genevieve Johnson no esperaba encontrarse con el hombre que le partió el corazón con apenas dieciséis años en su primer Día de trabajo, ¡y encima es su jefe!
Para Lewis Maddox tampoco es plato de buen gusto tener a su cargo a la mujer en la que se ha convertido la que fue su primer amor, ¡y vaya mujer!
Pero ambos no tendrán más remedio que soportarse mientras planean cómo hacerse la vida imposible.
INEVITABLEMENTE ENAMORADOS
Janice Stone no tiene tiempo para pensar en el amor, entre sus estudios, las prácticas en el hospital y su trabajo de camarera no para un segundo quieta, pero, cuando Jack Lefkowitz irrumpe en su vida, empieza a plantearse que tal vez eso de tener novio no suene tan mal. Sin embargo, no será tan fácil como pensaba, y menos aún, cuando conozca a su excéntrica suegra.
Por si tres no son ya una multitud, un atractivo y descarado compañero de trabajo aparecerá en escena para tambalear todavía más los felices planes de la pareja.
RABIOSAMENTE ENAMORADOS
Liza Brown es una afamada abogada matrimonial que, haciendo honor a su profesión, no tiene suerte en el amor. El encuentro casual con un atractivo desconocido en un tren lo confirma, pues, tras pedirle una cita, la deja plantada como a un seto.
Daniel Greco termina de mudarse a Edimburgo por motivos profesionales y, por vicisitudes de la vida, se encuentra soltero y sin compromiso. Cuando conoce a una guapa estiradilla durante un viaje a Glasgow no duda en pedirle una cita, pero las cosas se tuercen un poco y le es imposible acudir.
Sin embargo, el destino caprichoso hará que vuelvan a encontrarse en una rabiosa circunstancia. Encerrados un fin de semana en una cabaña de Lugano, harán frente a sus rencillas y acabarán conociéndose muy a fondo.
Adquiere el libro en:
Comentarios
Publicar un comentario
Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.