Ante los ojos del mundo puede creerse que lo tenemos todo: inteligencia, belleza sin igual, una vida confortable y buena posición social; pero... ¿qué hay detrás de esos difíciles retos con los que nos golpea la vida sin diferencias ni compasión alguna? ¿Damos paso a la amargura, o nos mantenemos fuertes a pesar de todo?
Romina Sanfield es capaz de robarle el aliento a cualquier mortal; no solo por su aspecto angelical, sino por su maravillosa personalidad, aunque lleve sobre sus hombros lo que muchos considerarían un doloroso castigo. Risueña, dulce, tierna y con una valentía sin par, así la describen quienes la conocen. Nacida y criada entre dos culturas, rodeada de un cariño sin límites y resignada a que su corazón no conozca ese amor que le haga desplegar las alas y volar.
Hay seres que vienen al mundo con una triste misión y que viven ajenos a secretos desgarradores. En ese espinoso camino, el rencor y la maldad serán las afiladas lanzas que apuntarán al más noble de los sentimientos, provocando actos ¿imprevisibles? y decisiones ¿erróneas? en nombre de la libertad.
Sin embargo, nuestro destino lo escriben las estrellas, y para Romina serán las de un mágico valle y sus redondeadas montañas las que marcarán su existencia.
Mientras, una frase quedará suspendida en el viento, retando al tiempo y a la vida misma para hacer nacer con ella la más sublime y eterna historia de amor...
«Cuando mis besos acariciaron tus alas…»
Adquiere el libro en:
¿Es posible existir cuando todo se destruye a tu alrededor? ¿Cómo sentirse vivo si la fe desaparece y la esperanza se vuelve un ideal efímero?
Gael Alcázar dejó de creer, de sentir y de esperar. Solo le había pedido al futuro cumplir sus sueños de juventud al lado de su amada libélula, pero todo se volvió en su contra y… ¡Jamás perdonaría a la vida por ello!
El paso de los años no ha sido benévolo con su corazón herido, consumiéndolo para convertirlo en un ser distante y vacío. La apatía, la amargura y su intransigente carácter a prueba de toda sensibilidad humana lo llevan a buscar en brazos extraños esa paz que necesita su alma. ¿Será una gran equivocación intentarlo? La indiferencia se convierte en su escudo protector hasta que... las verdades comienzan a revelarse y la maldad vuelve a rondar decidida.
¿Se alzará el amor en un grito? ¿Será quien luche y lo haga resistir? Gael tendrá que aprender a confiar para que esa bendición que creía perdida pueda salvarlo y su recuerdo más doloroso, encerrado en una frase jamás olvidada, termine por ser su mayor dicha, y no su más desesperante tortura...
«Porque solo seré completamente feliz en esta vida... cuando mis besos acaricien tus alas».
Adquiere el libro en:
hola,
ResponderEliminargracias por la info, los tendre en cuenta
Besotesssssssssssssssss