Ir al contenido principal

Cómo escribir libros de no ficción de Gusmar Carleix


como escribir libros de no ficcion


Un libro escrito por un verdadero profesional Ghostwriter


Mi nombre es Gusmar Carleix, no soy marketero y no vendo cursos: soy escritor.

Me decidí a escribir este libro porque sé que hay muchos autopublicadores, y escritores amateurs, o apasionados por la escritura, que no encuentran cómo comenzar y terminar sus libros de no ficción.

Este libro te guiará, sin secretos fantásticos y mágicos, sino con consejos prácticos.

Aprenderás a:

  • Definir por qué y para quién escribir

  • Identificar y delimitar tu lector ideal

  • Apegar tu estilo de escritura a una categoría

  • Pre-definir y concretar el título de tu libro

  • Establecer un temario ganador

  • Definir el tono y personalidad que debes reflejar en cada libro

  • Determinar si los argumentos en tu libro están bien abordados

  • Mantener el foco en el contexto correcto

  • Aportar valor a tus lectores

  • Crear un plan con cronograma de escritura

  • Adoptar buenos hábitos de escritor o escritora exitosa

  • Encontrar el equilibrio entre inspiración y disciplina

Debo ser sincero contigo: no hay técnicas para comercializar tu libro y hacerlo bestseller mediante marketing.

Lo que sí encontrarás es un paso a paso para escribir un libro que, si logras posicionarlo y venderlo, causará un impacto positivo entre tus lectores y ellos lo recomendarán a sus amigos.

He sido ganador de más de 18 concursos literarios, tan solo googleas mi nombre y apellido y encuentras muchos de los veredictos en los que he sido ganador, finalista y hasta jurado de concursos.

Decidí compartir este conocimiento porque presto servicio como escritor fantasma, y me he encontrado con clientes que suspiran y me dicen:

  • Ojalá pudiera escribir yo mismo mi libro

  • ¿Cómo puedo saber si el trabajo está bien hecho?

  • Quisiera conocer cómo convertirte en un buen escritor

Este libro es la respuesta a esas inquietudes y deseos.

Te preguntarás ¿por qué si eres escritor fantasma les enseñas a tus clientes potenciales a escribir sus libros, acaso no pierdes oportunidades de vender tu servicio?

La respuesta es: este es un mercado suficientemente grande, cuento con más de 25 clientes cada mes, con pedidos de 1 hasta 10 y 15 libros para un mes, bimestre o trimestre.

Así que no tengo temor de perder clientes potenciales. Además, puedo brindar un aporte a personas que ven en la autopublicación una oportunidad para presentar sus propios libros.

Te invito a comprar este libro hoy, en su interior encontrarás mi número de contacto y enlace a mi sitio web, si el libro no te gusta puedes comentármelo directamente o dejar tu comentario y calificación aquí.

Pero si te aporta, inspira, guía y orienta, compártelo con el resto de la comunidad. Yo estoy completamente seguro que será una lectura positiva, productiva y conveniente para ti.


ADQUIERE EL LIBRO EN:


Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es