Lord Philip Justin Desford, es el duque de Lakewood, uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra. Es frío e intransigente, hace unos años perdió a su esposa y a su hijo en un parto difícil y no desea volver a casarse, aunque si lo hiciera, sería con alguien de su misma clase social.
Elizabeth Kendall es la hija del médico de la comarca de Langley Park, y fue adiestrada por su padre, recién fallecido, en la labor de sanadora. Es decidida e independiente, no le interesa encontrar un marido, solo quiere mostrar su valía trabajando en lo que ama.
El duque sufre una extraña dolencia de la piel que le hace requerir los cuidados de Elizabeth, aunque no cree en la medicina, ella logra encontrar la causa de su mal y curarlo. Durante los días de tratamiento, la pareja se va sintiendo cada vez más atraída, pero una examante del duque, urde un plan para separarlos definitivamente. Después de superar esta prueba y luego de una serie de desacuerdos y malentendidos, Philip deberá tomar la decisión más difícil de su vida. ¿Será su abrumadora pasión suficiente para superar los obstáculos del pasado? Descubre si el duque renunciará tan fácilmente, en esta intensa y emotiva historia donde la batalla es por el amor.
Comentarios
Publicar un comentario
Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.