Un hombre que teme que su mujer opaque su éxito alcanzando el propio y una mujer que está cansada de darlo todo por los sueños de su marido, dejando los suyos a un lado.
Archie Holmes es un gineco-obstetra destacado en Savannah.
Su fama se la ha ganado a punta de trabajo. Un trabajo que empezó muy joven, cuando estaba recién casado con Nora, quien dejó sus sueños a un lado para que Archie pudiera brillar en grande.
Alguien tenía que cuidar a la niña que estaba en camino y, obviamente, no podía ser Archie.
Cada uno ocupa un puesto importante en la familia que formaron y son felices así. O, al menos, eso cree Nora que asumió su rol de «esposa perfecta y ejemplar» de una forma impecable. Llenando de orgullo a su importante marido. Siendo feliz atendiendo los asuntos domésticos, cuidando de lleno de sus hijas y demostrando que ella es el apoyo que su marido necesita.
Pero la vida, siempre dispuesta a darnos buenas lecciones, coloca a Nora en un vecindario en el que encontrará a Rita, Alexis y Hazel; y ellas le harán ver que no es tan feliz con la vida que tiene y que, a pesar de todo el amor que siente por Archie y sus hijas, muy en el fondo, está frustrada porque nunca pudo alcanzar sus verdaderos sueños.
¿Qué ocurrirá cuando Nora se atreva a dar el paso de perseguir sus sueños y de anteponerlos a los de su marido?
Esta es una historia de segundas oportunidades entre un hombre y una mujer que se aman y que necesitan equilibrar el peso de la balanza para permitir que ambos puedan alcanzar con éxito sus sueños y objetivos y puedan triunfar por igual.
Adquiere el libro en:
Comentarios
Publicar un comentario
Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.