KASANDRA FINOL / KASSFINOL. Con la tecnología de Blogger.

Lunas Vampiricas de Mariela Villegas R

by - mayo 21, 2018

Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona sería capaz de hacer por amor o capricho. Estaría a punto de averiguarlo y no de la mejor manera.

“Brandon me miró deslumbrado. Nos quedamos quietos por unos segundos. Le rocé el rostro con ternura. Mis dedos dibujaron su mandíbula y sus labios abultados. No quería resistirme más. Ya no había nada que detuviera el avance de nuestros cuerpos. Me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme con delirio. Todo mi ser temblaba y el de él también. Sabía que había llegado el momento de unir nuestras almas para siempre”.


Mi nombre es Drake Aidan Stock. Tengo diecisiete años. Nadie dijo que mi vida sería fácil. Como todo adolescente tengo mis altas y mis bajas. Soy prácticamente un ser humano común. Mi familia me ama. Todos me cuidan y me protegen. Solo hay un detalle que marca la diferencia absoluta entre mi vida y la de los demás; una noción que no es menor y que ha influido en mí y en mis decisiones todos estos años. Mi madre es un híbrido entre vampiro y humano, mi padre es un licántropo y mi familia es inmortal. No, no esperen que esta sea una historia ordinaria. No obstante, es una historia de amor, pasión y entrega desmedida… eso se los puedo asegurar.

Drake y Alex están comprometidos en matrimonio. La chica y su hermano, Joseph, ya conocen la verdad sobre su familia vampírica y ambos les aceptan y les aman exactamente como son. Solamente existe un obstáculo que les impide ser totalmente felices: Giorgiana, la vampiresa que se ha escapado y cuyos propósitos de acabarles siguen más vivos que nunca.
Giorgiana huye de los poderes inmortales del clan Riviere para que no la encuentren, abandonando a sus padres y a Joseph, el chico humano del que se enamoró y cuyo corazón destrozó para no tener que sufrir el tedio de la rutina. Tiene el alma podrida de rencor hacia Drake y Alex, y vaga por el mundo esparciendo su odio y asesinando a cuanto mortal se tope en su camino. Pero ni siquiera ella es invencible. Giorgiana se topará con Christofer Waltz, un vampiro cuyas habilidades y malicia ensombrecen sus intentos de vencer al clan, sometiéndola a una infinitud de tormentos que la harán purificarse al ardor de las brasas del dolor y renacer como el fénix, transformada en una nueva persona.
Ahora que la vampira ya no representa un peligro real, Christo, el demonio, trastornado por el abandono de Giorgiana, perseguirá a la familia Riviere hasta el cansancio y les hará pelear entre ellos hasta el punto de la agonía.
Al final, la verdad será la que triunfe sobre las intrigas, y el amor será libertado.
Tercera y última entrega de la trilogía Lunas Vampíricas, por Mariela Villegas Rivero.


Una nueva raza de licántropos ha nacido: Los Eskol. Han pasado siglos desde que el clan Riviere tuvo su "felices para siempre", pero como toda historia eterna, para siempre tiene consecuencias más profundas y permanentes. Una guerra mundial ha diezmado la población humana y vampírica, y los sobrevivientes habitan en un submundo conocido como La Ciudad de los Perdidos. Son regidos por un nuevo rey que mantiene la paz entre razas y que jugó un papel fundamental para el triunfo de los sempiternos sobre los mortales. Una Eskol de carácter feroz conocida como Rude, pasa sus días entre los suyos, amargada e infeliz, sin un motivo real para existir. Hasta que la buena fortuna le sonríe. Es un ser especial y no lo sabe. Por su sangre corre la vida de una vampiresa a la cual el rey, Shawn Mc Arthur, amó mucho, y que por fin puede tener de vuelta. Todo dependerá de su decisión. Lunas Vampíricas, más allá de los siglos.


Serie Lunas Vampíricas, COMPLETA. 

Luna Llena.
Cuarto Creciente.
Cuarto Menguante.
Luna Negra.

En un mundo donde abunda la maldad, el amor romperá las barreras del tiempo, y los seres de la noche, vampiros, lycans, híbridos y eskols, estarán dispuestos a dar sus vidas por él. Esta guerra apenas comienza... Y continuará generación tras generación.

"Mi nombre es Andreah Danielle Riviere. Siempre supe que mi vida sería diferente a la de mis padres y demás familia inmortal. Yo, siendo una híbrida de vampiro y humano, debía tener una historia un poco más extravagante. Enamorada de un licántropo, pero embelesada con un sempiterno cuyo propósito retorcido pondría en peligro mi vida y la de los seres que más adoraba. No imaginaba lo que una persona seria capaz de hacer por amor o capricho. Estaré a punto de averiguarlo, y no de la mejor manera".

Adquiere sus libros en:

También te puede interesar

0 comentarios

Una vez leído por el administrador del Blog, tu mensaje será publicado.

Sigueme en mi Instagram @Kassfinol